10×10

Facebook_851x315px_v2

Fundación Banco Sabadell y la Fundación Contemporánea, ponen en marcha 10×10 Innovación en Cultura, una plataforma de apoyo a los nuevos gestores culturales, mediante actividades de formación, asesoramiento, networking, presentaciones públicas y ayudas económicas para la puesta en marcha de los proyectos más innovadores, además de la posibilidad de ser socios de Impact HUB Madrid.

10×10 Innovación en Cultura es un programa itinerante que, por iniciativa de Fundación Contemporánea y con el apoyo de Fundación Banco Sabadell, se celebra en distintas ciudades de España y anualmente, en el marco de PÚBLICA – Encuentros Internacionales de Gestión Cultural.

Consulta toda la información y participa entrando en el sitio web: www.10x10cultura.com o escríbenos a: 10x10cultura@fundacioncontemporanea.com

10×10 INNOVACIÓN EN CULTURA