10×10 PUBLICA

Tras el éxito de la edición pasada, Pública 13 ha ampliado el espacio para los emprendedores

10×10 Pública, un espacio a la creatividad, a la participación y a los emprendedores culturales.

Un programa de presentaciones muy  breves en un clima distendido, en el que los asistentes podrán compartir sus ideas más innovadoras, sus propuestas, sus iniciativas y sus nuevos proyectos culturales con un auditorio de profesionales de la gestión cultural con los que contrastar sus ideas y explorar oportunidades de colaboración.

10 minutos, 10 imágenes
5 minutos de presentación (se proyectarán las 10 imágenes (30 segundos/imagen)
5 para el diálogo con los asistentes

Como novedad de este año y en colaboración con Fundación INCYDE de la Cámara de Comercio, los responsables de los proyectos seleccionados han recibido un curso personalizado para emprendedores culturales, que les ayudará en la mejora y viabilidad de sus proyectos.

La participación con una presentación en el 10×10 Pública está reservada a los asistentes inscritos en Pública 13. Para participar será necesario estar inscrito en Pública 13 como asistente y enviar previamente una propuesta.

El plazo para presentar proyectos ha finalizado el lunes día 17 de diciembre.

Consulta las bases de participación.

Descargar las bases de convocatoria.