FUNDACIÓN CONTEMPORÁNEA

Máster La Fábrica

Curso de abril a diciembre 2024
Presencial o 100% online

¿Buscas un máster en gestión cultural con un programa flexible y adaptado a tus necesidades? Formato presencial y ahora también 100% online.

Conoce de cerca a los más de 100 profesionales de la cultura que imparten el máster y amplía tu agenda de networking.

Te queremos conocer. Inscríbete a la presentación abierta del máster.

Convocatoria de becas

Consigue una de las 5 BECAS que ofrecemos para el Máster La Fábrica Proyectos Culturales, para el curso de abril a diciembre 2024.

Dirigidas a profesionales de la cultura de cualquier nacionalidad o expertos de cualquier sector que quieran reconvertir su carrera hacia la gestión cultural.

El 15 de febrero es último día para presentar solicitudes.

Ver las bases

Máster PHotoESPAÑA

Convocatoria de becas

¿Quieres convertirte en un fotógrafo profesional de la mano de los mejores expertos en fotografía? Ofrecemos 2 BECAS para estudiar el Máster PHotoESPAÑA.

Dirigidas a fotógrafos de cualquier nacionalidad, que busquen realizar un proyecto fotográfico y exponerlo dentro de la próxima edición de PHotoESPAÑA.

El 15 de febrero es último día para presentar solicitudes.

Ver las bases

Curso de abril a diciembre 2024
Presencial o 100% online

La formación, dirigida a artistas visuales, se centra en la adquisición de competencias para concebir y realizar exposiciones, fotolibros, publicaciones digitales, a través de la creación de un proyecto fotográfico de autor de calidad.

Los mejores proyectos de la edición formarán parte de una exposición colectiva que podrá verse dentro de la Sección Oficial del Festival PHotoESPAÑA.

Te contamos más sobre el programa del máster en la presentación.

Observatorio de la Cultura

Lo mejor de la Cultura 2023

Fundación Contemporánea presenta su informe anual sobre lo mejor de nuestra cultura en 2023 según sus profesionales.

Para llevar a cabo esta consulta, se ha enviado un cuestionario a un panel formado por 1082 profesionales de primer nivel de nuestra cultura: responsables de fundaciones, directores de museos, teatros, centros e instituciones culturales; editores, productores, promotores, galeristas y responsables de industrias culturales; comisarios de exposiciones, directores de festivales, gestores culturales, artistas y creadores de todos los campos y profesionales del sector, así como responsables de áreas e instituciones culturales de la administración pública central y local.

Descarga el informe 2023

¡No hay eventos!

PÚBLICA 24

Encuentros profesionales de Cultura

PÚBLICA, el lugar de encuentro de los profesionales de la cultura que se llevó a cabo el 7 y 8 de febrero.

Dos apasionantes jornadas para debatir, reflexionar, entablar conversaciones, formarse, y conocer a todos aquellos que hacen posible la cultura en España y fuera de nuestras fronteras.

Instituciones públicas, empresas privadas, profesionales independientes, artistas… Una pluralidad de voces y miradas para tomar el pulso a la gestión cultural más actual e imaginar el futuro.

Descubre más

Periscopio

Encuentros profesionales de Cultura

Una jornada de encuentro y análisis de la situación actual y los retos futuros de las industrias culturales.

Periscopio València se presentó en noviembre del 2022 en La Mutant con un formato de una jornada intensiva y contó con varios espacios donde inspirar nuevas ideas y retos, encuentros individuales y conversaciones sobre contenidos de actualidad.

Es un escaparate de proyectos culturales y foro donde los gestores culturales comparten sus experiencias con profesionales de la cultura del resto de España.

Descubre más

Máster PHotoESPAÑA

Presencial o 100% online

Te contamos más sobre el programa del máster en la presentación.

Máster La Fábrica

Proyectos culturales

Te queremos conocer. Inscríbete a la presentación abierta del máster.

Ministerio-Cultura-y-Deporte
PL_V1_POS_RGB_recortado-180x110

Las actividades de Fundación Contemporánea cuentan con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte.