La Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes presentan Pública.11 | Encuentros Profesionales de Gestión Cultural Pública, un nuevo encuentro anual cuya primera edición tendrá lugar el próximo mes de enero de 2011 en Madrid, y que quiere convertirse en un punto anual de encuentro para los profesionales de la gestión cultural.

La Fundación Contemporánea, impulsada por La Fábrica a partir de su experiencia real en la gestión de proyectos culturales, tiene entre sus fines la promoción de actividades que contribuyan al desarrollo profesional del sector cultural en España.

En este sentido, el objetivo de Pública.11 es fomentar un mayor conocimiento mutuo y cooperación dentro del sector, mediante una plataforma de encuentro e intercambio de experiencias, de debate y colaboración entre los profesionales de la gestión cultural y con una especial atención al ámbito público, con una presencia tan destacada en nuestro mapa cultural.

Para su organización, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Comunidad de Madrid.