La Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes han celebrardo la segunda edición de Pública 12 | Encuentros Profesionales de Gestión Cultural.

Pública 12 es un encuentro que se celebra en Madrid cada mes de enero para ofrecerte una cita indispensable para el conocimiento y contacto, el intercambio de experiencias y la colaboración entre los profesionales de la gestión cultural en España.

La cita tuvo lugar los días 26 y 27 de enero de 2012 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Es un contexto idóneo para iniciar proyectos a través de contactos que fomenten la colaboración entre los profesionales de la gestión cultural del sector público y del sector privado.

El programa incluyó nuevos formatos que consiguieron un mayor contacto e intercomunicación entre los asistentes, actividades donde participaron presentando tu propio proyecto, una presencia mayor del mapa internacional y un aumento de la participación del sector privado que favorezca un equilibrio junto al sector público.

Aforo limitado.

Suscríbete a nuestro boletín y asegúrate de recibir más información.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@fundacioncontemporanea.com