La Fundación Contemporánea y el Círculo de  Bellas Artes de Madrid han presentado la tercera edición de Pública 13 | Encuentros Internacionales de Gestión Cultural.

La cita ha tenido lugar los días 24 y 25 de enero de 2013 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Pública 13, una plataforma de encuentro e intercambio de experiencias; es un contexto idóneo para iniciar proyectos a través de contactos que fomenten la colaboración entre los profesionales de la gestión cultural del sector público y del sector privado.

En esta tercera edición, Pública 13 enmarca los contenidos de la programación en torno a dos ejes principales:

La internacionalización de las instituciones y empresas españolas. El análisis del panorama exterior con la presencia de los ponentes más relevantes de cada país: mapa cultural y oportunidades reales, estrategia para posicionar la Marca España y ayudar a las instituciones y empresas culturales a salir fuera.

Los emprendedores culturales. El fomento de las iniciativas innovadoras en el ámbito público y privado; ayuda a la creación de nuevas empresas; nuevos modelos de gestión; formación específica de los nuevos profesionales; la creatividad y la innovación como motor de empleo.

Para más información sobre Pública 13 consulta este documento