VISITAS

Pública 13 ha ofrecido a sus asistentes la elección de una de las siguientes visitas guiadas.

Los responsables de las instituciones culturales has diseñado un recorrido especial, para que pudierais conocer el funcionamiento y las novedades de cada centro

Casa del Lector

La Casa del Lector es un gran centro cultural de reciente apertura, ubicado dentro del espacio Matadero Madrid; una propuesta en donde el lector y la lectura son los principales protagonistas. La Casa del Lector pretende experimentar con la lectura a través de sus diferentes manifestaciones,su promoción y la formación de sus intermediarios. Ofrece talleres creativos, exposiciones, conferencias, cursos formativos, ciclos de música, cine y artes escénicas, con los que pretende contribuir a la consecución de un  lector que comprende, asimila, comparte e interpreta el mundo, la sociedad y su tiempo, porque lee. (+info)

Centro Cultural de China en Madrid