PÚBLICA 14 | ENCUENTROS INTERNACIONALES DE GESTIÓN CULTURAL
Madrid 30 y 31 de enero de 2014

La Fundación Contemporánea presenta Pública 14, la cuarta edición de los Encuentros Internacionales de Gestión Cultural. La cita tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, los días 30 y 31 de Enero de 2014.

Pública 14 es una plataforma de encuentro e intercambio de experiencias, dirigida a todos los profesionales de la cultura: a los que trabajan en el sector público y en el privado, a los profesionales independientes y a los que quieren orientar su carrera profesional hacia el sector cultural.

Pública 14 quiere contribuir a la internacionalización de las instituciones, empresas y profesionales de la cultura, acercándoles las experiencias internacionales más destacadas, de la mano de los  profesionales más innovadores; promoviendo el debate sobre diferentes políticas culturales,  compartiendo casos de éxito y herramientas de gestión y explorando oportunidades de colaboración en otros países.

Pública 14 es también una plataforma de apoyo a los emprendedores de la cultura, con actividades de asesoramiento, networking, difusión y apoyo a los proyectos más innovadores.

Y Pública 14 es una gran oportunidad para el encuentro entre los profesionales de la cultura: para conocernos, para compartir proyectos e intereses, para identificar oportunidades de colaboración y para iniciar nuevos proyectos.

Para recibir más info escribe a info@fundacioncontemporanea.com

También puedes suscribirte a nuestro boletín para recibir actualizaciones del programa

Las actividades de la Fundación Contemporánea cuentan con el apoyo de