GESTIÓN DEL VIAJE

Pública 14 contará, una edición más, con la colaboración de RENFE y High Tech Hoteles ofreciendo descuentos especiales para los asistentes al encuentro.

ALOJAMIENTO

High Tech Hoteles es la Cadena Hotelera Oficial que colabora con PÚBLICA 14.

Todos los asistentes a Pública 14 obtendrán un porcentaje de descuento reservando directamente en los hoteles de la cadena: www.hthoteles.com accediendo cómo usuario al área de clientes, dentro de la sección empresas con las siguientes claves de acceso:

USUARIO: fundacion
CONTRASEÑA: contemporanea

VIAJE

El acuerdo con RENFE supone un descuento del 30% sobre el precio total de cada billete emitido durante los días previos y de celebración de Pública 14.

Es aplicable en los siguientes casos:

• Trenes de Alta Velocidad – Larga Distancia
  • Trenes de Alta Velocidad – Media Distancia
  • Trenes de Media Distancia Convencional
  • Trenes de Cercanías

Para poder disfrutar del descuento en RENFE descárgate aquí la cédula de descuento. Para hacer efectivo el descuento debes acudir con este documento impreso a taquilla e automáticamente se aplicará una reducción del 30% en el precio de los billetes. Recuerda que no es válido para compra on-line.