Marcador de posición

Inscripción Pública 14

Complete el formulario con todos los datos de las personas inscritas y luego pulse en “Inscribirse” para incluir los datos del comprador y, en su caso, de facturación.

Se permite el pago por medio de Tarjeta de crédito (online) o mediante Cargo en buenta bancaria, para lo que le solicitamos nos indique el número de cuenta en el cual realizarlo.

TARIFAS

Individual

· General: 250 €
· Anticipada hasta el 29 de noviembre: 175 €
· Estudiantes Máster Gestión Cultural / Miembros de FEAGC / Desempleados*: 150€
(Solicitar nº de código en info@fundacioncontemporanea.com; *desempleados deben enviar justificante de desempleo)

Grupo

· 3 ó más personas de una misma organización: 1º y 2ª inscripción: 250 €/persona. 3º gratis. Sucesivos: 150€ por persona.
· Inscripción corporativa: 350 € (permite el acceso de hasta tres personas de una misma organización, pero no simultáneamente)

Sin stock

Categoría: .

No hay reseñas todavía.