PÚBLICA 15 | ENCUENTROS INTERNACIONALES DE GESTIÓN CULTURAL
Madrid 29 y 30 de enero de 2015

La Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes de Madrid han celebrado Pública 15, la quinta edición de los Encuentros Internacionales de Gestión Cultural, que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes, los días 29 y 30 de Enero de 2015.

Pública es el lugar de encuentro e intercambio de experiencias para todos los profesionales de la cultura.

Pública 15 presenta cada año novedades. Incluye formatos más dinámicos que permitirán un mayor acercamiento y participación de los asistentes, así como el contacto con profesionales internacionales de referencia.

A través de 10x10PÚBLICA Innovación en Cultura, continuamos apoyando los proyectos más innovadores, ofreciendo asesoramiento, networking y visibilidad. Talleres donde trabajar con expertos y visitas profesionales completan el calendario de actividades.

Suscríbete a nuestro boletín y sigue de cerca las conclusiones del programa.
Consulta el programa definitivo
Toda la información en fundacioncontemporanea.com

CONTACTO:
Mariana Pineda

Las actividades de la Fundación Contemporánea cuentan con el apoyo de