ENCUENTROS INTERNACIONALES

Banner800x532px_Corr

Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes de Madrid han presentado la séptima edición de PÚBLICA Encuentros Internacionales de Gestión Cultural.

PÚBLICA es un lugar de encuentro e intercambio de experiencias para todos los profesionales de la cultura. Comparte proyectos, conoce a posibles colaboradores y encuentra inspiración para todo el 2017.

La cita fue en Madrid, en el Círculo de Bellas Artes, los días 26 y 27 de Enero de 2017. Un programa internacional con más de 60 actividades, experiencias de más de 10 países y la participación de más de 700 profesionales.

Presentaciones, debates, talleres, asesoramiento, coworking, encuentros, visitas profesionales…  muchos formatos y ocasiones para intercambiar ideas y contactos para comenzar nuevos proyectos.

Conoce cómo fue el programa completo de PÚBLICA 17

Suscríbete a nuestro boletínvídeos, fotos, ideas y contenidos a través de nuestras redes sociales…

CONTACTO:
Marta Plasencia