Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes de Madrid  presentan la novena edición de PÚBLICA Encuentros Internacionales de Gestión Cultural.

PÚBLICA es un lugar de encuentro e intercambio de experiencias para todos los profesionales de la cultura. Comparte proyectos, conoce a posibles colaboradores y encuentra inspiración para todo el 2019.

PUBLICA 19 se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el jueves 31 de Enero de 2019. Un programa internacional con múltiples actividades, experiencias de diversos países y la participación de centenares de profesionales.

Presentaciones, debates, talleres, asesoramiento, networking, encuentros, visitas profesionales…  muchos formatos y ocasiones para intercambiar ideas y contactos para comenzar nuevos proyectos.

Suscríbete a nuestro boletínvídeos, fotos, ideas y contenidos a través de nuestras redes sociales…

CONTACTO: