Fecha:

TARIFAS

Individual

· General: 150 €
· Tarifa anticipada: 75 € (hasta el 31 de diciembre)
· Inscritos en ediciones anteriores / Socios CBA: 75 €
· Estudiantes Máster Gestión Cultural / Miembros de FEAGC / Miembros de AEF / Desempleados*: 75 €

* (Estos casos deberán solicitar nº de código en info@fundacioncontemporanea.com; desempleados deben enviar justificante de desempleo)

**Política de cancelación: una vez superado el plazo de 14 días previos al encuentro, por cuestiones logísticas, la organización no podrá proceder al reembolso del importe abonado al formalizar la inscripción en caso de que la persona interesada finalmente no pueda asistir a PÚBLICA 19.

· 3 ó más personas de una misma organización: 75 €/ persona

Organización del viaje:

Fundación Contemporánea y Renfe ponen a disposición de los asistentes a PÚBLICA 19 un descuento del 30% en la compra de billetes de tren para acudir a los encuentros.

Más info:

Para información sobre el proceso de inscripción, el programa o las tarifas pueden ponerse en contacto con nosotros:

T. +34 91 298 55 16

Sede: